TERMINOS Y CONDICIONES

FAVOR LEER ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO (“TERMINOS”) ANTES DE USAR ESTE SITIO DE INTERNET (“SITIO”)

Estos son los TERMINOS aplicables al acceso y uso del Sitio de Marsh S.A. Corredores de Seguros ("Marsh") y al uso de los servicios ofrecidos por el Sitio por cualquier persona (el "Usuario"). El continuar accediendo a o usando el Sitio, o cualquier servicio ofrecido en el Sitio, implicará la aceptación de los TERMINOS por parte del Usuario.

De tiempo en tiempo, Marsh podrá modificar los TERMINOS. En consecuencia, por favor continúe revisando los TERMINOS cada vez que acceda a o use el Sitio. El uso del Sitio o de cualquier servicio del Sitio, después de la introducción por parte de Marsh de modificaciones a los TERMINOS constituirá la aceptación del Usuario de los TERMINOS modificados. Si en cualquier momento el Usuario quiere aceptar los TERMINOS, no deberá usar el Sitio. Cualquier término o condición propuesto por el Usuario y que no se encuentre considerado o esté en conflicto con los TERMINOS está expresamente rechazado por Marsh y no tendrá ningún efecto.

  1. Aceptación del Usuario a los Términos y Condiciones del Servicio. El Usuario declara haber leído y aceptado los TERMINOS de marsh.cl. Adicionalmente el Usuario se obliga a: (i) cumplir con las leyes y regulaciones aplicables a la transmisión de cualquier tipo de datos obtenidos del Servicio (según se define aquí) de acuerdo a los TERMINOS; (ii) no utilizar el Servicio con propósitos ilegales; y (iii) no interferir o intervenir redes conectadas al Servicio.

  2. Declaración. Todo el contenido entregado en este Sitio se basa en información que creemos es confiable y debe ser entendida solo como información general de seguros. La intención no es que sea tomada como asesoría con respecto a cualquier situación individual. Los asegurados deben consultar a sus asesores en seguros con respecto a aspectos de cobertura específicos.

  3. Propiedad Intelectual. Este Sitio, incluyendo pero sin limitarse a su texto, contenidos, fotografías, videos, audio y gráfica (el "Servicio"), está protegido por derechos de propiedad intelectual, marcas, tratados internacionales y/u otros derechos de propiedad intelectual o industrial y por las leyes de los Estados Unidos y de otros países. El Servicio está también protegido como un trabajo colectivo o una compilación bajo las leyes de propiedad intelectual norteamericanas y otras leyes y tratados. Todos los artículos individuales, columnas y otros elementos que forman el Servicio son también trabajos protegidos por derechos de propiedad intelectual. Las marcas, nombres comerciales, logos, diseños y sonidos asociados con este Sitio son propiedad de Marsh, o de terceros quienes han autorizado su uso. El Usuario se obliga a cumplir todas las leyes de propiedad intelectual y otras, que sean aplicables, así como cualquier otra restricción al respecto contenida en el Servicio. El Usuario acepta notificar a Marsh por escrito lo antes posible una vez que se haya enterado de cualquier acceso o uso no autorizado del Servicio por cualquiera.

  4. Restricciones de Uso. El Usuario no podrá usar el Servicio para cualquier propósito ilegal o que de alguna manera sea inconsistente con los TERMINOS. El Usuario acuerda usar el Servicio exclusivamente para su uso y beneficio personal o el de su organización, y no para reventa u otro tipo de transferencia a, o uso por o para el beneficio de otras personas o entidades. El Usuario acuerda no usar, transferir, distribuir o disponer de cualquier información contenida en el Servicio de cualquier manera que pudiera competir con el negocio de Marsh. El Usuario reconoce que el Servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y estructurado por Marsh y otros (incluyendo ciertas otras fuentes de información), a través de la aplicación de métodos y estándares de juicio desarrollados y aplicados con una gran inversión en términos de tiempo, esfuerzo y dinero y constituye propiedad intelectual valiosa y secretos comerciales de Marsh y dichos otros. El Usuario acuerda proteger los derechos de propiedad de Marsh y de cualquier tercero que tenga derechos en el Servicio, durante y después del período de vigencia de este acuerdo, y cumplir con todos aquellos requerimientos razonables y por escrito que Marsh o sus proveedores de contenidos, equipos u otros ("Proveedores") puedan hacerle con el objeto de proteger sus derechos en el Servicio, tanto contractuales como legales. El Usuario acuerda notificar a Marsh por escrito tan pronto tome conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado del Servicio o de cualquier reclamo que señale que el Servicio infringe cualquier ley de propiedad intelectual o industrial u otra, o cualquier otro derecho de terceros.

  5. Otras Restricciones en el Uso. EL USUARIO NO PODRA COPIAR, REPRODUCIR, COMPILAR, DESINTEGRAR, REVERTIR, DISTRIBUIR, PUBLICAR, MOSTRAR, DESARROLLAR, MODIFICAR, CARGAR, CREAR TRABAJOS A PARTIR DE, TRANSMITIR O DE CUALQUIER MANERA EXPLOTAR TODO O PARTE DEL SERVICIO, CON LA EXCEPCIN DE BAJAR MATERIAL DEL SERVICIO Y/O HACER COPIAS IMPRESAS PARA SU USO O DENTRO DE SU ORGANIZACION, SIEMPRE QUE TODAS LAS COPIAS MANTENGAN TODOS LOS AVISOS DE DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. EL ANALISIS Y PRESENTACION INCLUIDO EN EL SERVICIO NO PODRA SER REDISTRIBUIDO O PUBLICADO POR EL USUARIO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE MARSH. CUALQUIER MODIFICACION AL CONTENIDO DEL SERVICIO SERA CONSIDERADA UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DE MARSH. ADICIONALMENTE, EL USUARIO NO PODRA OFRECER NINGUNA PARTE DEL SERVICIO PARA LA VENTA O DISTRIBUIRLA POR CUALQUIER MEDIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A TELEVISION ABIERTA, RADIO, REDES COMPUTACIONALES O "HYPERLYNK FRAMING" EN INTERNET SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE MARSH. EL SERVICIO Y LA INFORMACION QUE CONTIENE NO PODRA SER USADO PARA CONSTRUIR UNA BASE DE DATOS DE NINGUN TIPO. TAMPOCO SE PODRA ALMACENAR (TOTAL O PARCIALMENTE) EN BASES DE DATOS A LA CUAL PUEDAN ACCEDER EL USUARIO O TERCEROS O PARA DISTRIBUIR SERVICIOS DE BASE DE DATOS CONTENIENDO TODO O PARTE DEL SERVICIO. EL USUARIO NO PODRA USAR EL SERVICIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE NINGUN DATO VENDIDO O CONTRIBUIDO POR EL USUARIO A UN TERCERO. EL USUARIO TAMPOCO PODRA USAR NINGUNO DE LOS NOMBRES Y MARCAS PERTENECIENTES A MARSH DE MANERA TAL DE DAR LA IMPRESION QUE TALES NOMBRES O MARCAS PERTENECEN O ESTAN ASOCIADAS CON EL USUARIO O IMPLICAN UN PERMISO DE USO POR PARTE DE MARSH Y EL USUARIO ACEPTA NO TENER NINGUN DERECHO DE PROPIEDAD SOBRE NINGUNO DE ESTOS NOMBRES O MARCAS. EL USUARIO NO PUEDE USAR EL SERVICIO, LA INFORMACION QUE CONTIENE O LOS NOMBRES O MARCAS DE MARSH EN CORREO ELECTRONICOS NO SOLICITADOS O MATERIAL SPAM Y NO PUEDE ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS NO SOLICITADO O SPAMS A OTRAS PERSONAS O ENTIDADES USANDO EL SERVICIO.

  6. Licencia. El Usuario no adquiere ningún derecho o licencia sobre el Servicio y los materiales contenidos en él, distinto del derecho de uso limitado del Servicio de acuerdo a los TERMINOS.

  7. Vínculos y Marcos.Marsh prohíbe hacer caché de este Sitio, los vínculos no autorizados a este Sitio y hacer marcos de cualquier material disponible a través de este Sitio. Marsh se reserva el derecho a desconectar cualquier vínculo o marco no autorizado y rechaza específicamente cualquier responsabilidad por los contenidos de cualquier otro sitio de internet conectado con este Sitio. Otros sitios de internet conectados con este Sitio tienen sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad. El acceso a cualquier otro sitio de internet conectado con este Sitio es a riesgo del Usuario y Marsh expresamente rechaza cualquier y toda responsabilidad relacionada con tales sitios.

  8. Vínculos – Términos Adicionales. (i) Al conectarse al Sitio a través de un link, el Usuario declara que ha leído y acuerda regirse por estos TERMINOS. (ii) Por el hecho de conectarse al Sitio a través un link de acuerdo a los TERMINOS, se le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y libre de regalías, para usar el nombre Marsh con el solo objeto de entregar un vínculo de texto subrayado desde su sitio web al home page de marsh.cl y para ningún otro uso. (iii) El Usuario podrá incluir uno o más links en su sitio Web para conectarse sólo al home page de marsh.cl, actualmente ubicado en http://www.marsh.cl ("Home Page"), siempre que éste envíe previamente a Marsh; (a) su nombre o el nombre del contacto técnico responsable de los vínculos; (b) el nombre de su empresa; (c) la dirección de e-mail y número telefónico suyo o del contacto técnico responsable de los vínculos; y (d) la dirección o direcciones de sitios Web donde los vínculos a la Home Page aparecerán; (iv) El Usuario no podrá conectarse a una página interna o subsidiaria del Sitio que esté ubicada uno o más niveles bajo el Home Page ("deep link"), o llevar o presentar contenidos del Sitio en otro sitio Web ("Marco"), a menos que cuente con el consentimiento específico previo y por escrito de Marsh.

  9. Derechos Reservados. Todos los derechos presentes o futuros sobre secretos comerciales, derechos de autor, patentes, marcas, nombres comerciales, servicios de marcas, bases de datos, know-how y otros derechos de cualquier tipo bajo las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacional o extranjera, incluyendo los derechos en y sobre todas las aplicaciones y registros relativos al Servicio (los "Derechos PI") serán considerados, entre el Usuario y Marsh, y permanecerán única y exclusivamente propiedad de Marsh. Todos los derechos presentes y futuros de cualquier tipo sobre el Servicio (incluyendo el derecho de explotar el Servicio y cualquier parte del Servicio sobre cualquier tecnología presente o futura) están reservados para Marsh.

  10. Exclusión y Limitación de Responsabilidad. EL USUARIO ACUERDA QUE SU USO DEL SERVICIO ES A SU SOLO RIESGO Y QUE ESTÁ EN CONOCIMIENTO DE QUE EL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, SUS CONTENIDOS, SERVICIOS, BIENES O AVISOS (LOS "ITEMS") SON PROVISTOS "COMO ESTAN" Y QUE MARSH NO ENTREGA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LOS ITEMS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, SU COMERCIABILIDAD, VALIDEZ, PROPIEDAD O ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO O USO. MARSH NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA COMPATIBLE CON EL EQUIPO DEL USUARIO O SE ENCUENTRE LIBRE DE ERRORES O VIRUSES, GUSANOS O "TROJAN HORSES" Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO QUE EL USUARIO PUEDA SUFRIR COMO UN RESULTADO DE DICHOS ELEMENTOS DESTRUCTIVOS. EL USUARIO ACUERDA QUE MARSH, SUS PROVEEDORES Y TERCEROS QUE LO REPRESENTEN NO TENDRÁN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR: (I) CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO, QUE SE ORIGINE EN LA NEGLIGENCIA DE MARSH, DE SUS EMPLEADOS, SUBCONTRATISTAS, AGENTES, PROVEEDORES, O QUE DE OTRA MANERA SE ORIGINE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO; O (II) CUALQUIER FALTA, INEXACTITUD, OMISIÓN, RETRASO O CUALQUIER OTRA FALLA EN EL SERVICIO CAUSADA POR EL EQUIPO DE COMPUTACIÓN DEL USUARIO O QUE PROVENGA DEL USO DEL SERVICIO POR PARTE DEL USUARIO EN DICHO EQUIPO. EL CONTENIDO DE OTROS SITIOS WEB, SERVICIOS, BIENES O AVISOS QUE PUEDAN ESTAR CONECTADOS AL SERVICIO NO SON MANTENIDOS NI CONTROLADOS POR MARSH, POR LO QUE MARSH NO SERÁ RESPONSABLE POR LA DISPONIBILIDAD, CONTENIDO O EXACTITUD DE OTROS SITIOS WEB, SERVICIOS O BIENES QUE ESTÉN CONECTADOS A, O QUE SEAN PUBLICITADOS EN, EL SERVICIO. MARSH NO: (A) OTORGA GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO DEL USO DE VINCULOS DESDE O HACIA EL SERVICIO; (B) OTORGA GARANTÍA ALGUNA RESPECTO DE LA PRECISIÓN, USO O ADECUACIÓN DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB, SERVICIOS, BIENES O AVISOS QUE PUEDAN ESTAR CONECTADOS AL SERVICIO; O (C) RESPALDA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, A NINGÚN SITIO WEB, SERVICIOS, BIENES O AVISOS A LOS QUE PUEDA ESTAR CONECTADO EL SERVICIO. MARSH TAMPOCO ES RESPONSABLE DE LA CONFIABILIDAD O DISPONIBILIDAD CONTINUA DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS Y DEL EQUIPO QUE EL USUARIO UTILICE PARA ACCEDER AL SERVICIO. EL USUARIO ENTIENDE QUE MARSH Y/O TERCEROS COLABORADORES AL SERVICIO PODRÁN DETERMINAR EN CUALQUIER TIEMPO INHIBIR O PROHIBIR QUE SE ACCEDA A SU CONTENIDO BAJO LOS TÉRMINOS.

  11. Limitación de Responsabilidad. EL USUARIO ESTA DE ACUERDO QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, MARSH, SUS PROVEEDORES O SUS AGENTES TERCEROS SERAN RESPONSABLES FRENTE AL USUARIO O FRENTE A UN TERCERO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑO EMERGENTE Y LUCRO CESANTE, CONSEQUENCIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARIZADORES, AUN EN EL CASO QUE UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE MARSH HUBIERA SIDO NOTIFICADO ESPECIFICAMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, QUE PROVENGAN POR EL USO O LA INHABILIDAD EN EL USO DEL SERVICIO, VINCULOS O ITEMS DEL SERVICIO O DE CUALQUIER ESTIPULACION DE LOS TERMINOS, TALES COMO, PERO SIN LIMITARSE A, PERDIDA DE INGRESOS O INGRESOS ANTICIPADOS O NEGOCIOS PERDIDOS. ESTA LIMITACION EN LA RESPONSABILDIAD INCLUYE, PERO NO ESTA LIMITADA A, LA TRANSMISION DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR EL EQUIPO DEL USUARIO, LA FALLA DE EQUIPOS MECANICOS O ELECTRICOS O DE LINEAS DE COMUNICACIÓN, EL ACCESO NO AUTORIZAD, O CUALQUIER FUERZA MAYOR. MARSH NO PUEDE Y NO GARANTIZA UN ACCESO CONTINUO, ININTERRUMIDO O SEGURO AL SITIO. (La ley aplicable podría no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuenciales).

  12. Declaraciones y Garantías. El Usuario declara, garantiza y asegura que: (i) tiene la capacidad de celebrar el presente acuerdo; (ii) tiene por lo menos 18 años de edad; (iii) no usará ninguno de los derechos otorgados en este documento para ningún propósito ilegal; y (iv) utilizará el Servicio sólo como está indicado en estos TERMINOS.

  13. Indemnización. El Usuario acuerda, bajo su propio costo, indemnizar, defender y mantener indemne de cualquier tipo de daño a Marsh y a sus empleados, representantes, Proveedores y agentes, frente a cualquier reclamo, juicio, acción o cualquier otro tipo de procedimiento, que estén basados o provengan de su uso del Servicio o de cualquier vínculo del Servicio, incluyendo pero sin limitarse a: (i) el uso del Servicio por parte del Usuario o de alguien utilizando su computador; (ii) violaciones a los TERMINOS por el Usuario o cualquier persona usando su computador; (iii) reclamos por cualquier uso del Servicio por el Usuario o por un tercero utilizando su computador que infrinja cualquier Derecho PI (según se define más arriba) o de cualquier otra clase o que de alguna manera resulte en perjuicio o daño para cualquier tercero; (iv) cualquier eliminación, adición, inserción o alteración de, o cualquier uso no autorizado de, el Servicio por el Usuario o por un tercero usando su computador; o (v) cualquier declaración en contrario o que revoque cualquier declaración, garantía o aprobación hecha por el Usuario contenida en el presente documento. El Usuario acuerda pagar todos los costos, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de los abogados) y costos adjudicados contra o incurridos por o que tengan conexión o que provengan de cualquiera de dichos reclamos, juicios, acciones o procedimientos.

  14. Terminación. Tanto el Usuario como Marsh pueden terminar este acuerdo con o sin causa en cualquier momento y dicha terminación tendrá efecto inmediato. El Usuario podrá terminar este acuerdo descontinuando el uso del Servicio y destruyendo todos los materiales obtenidos del Servicio. Este acuerdo terminará inmediatamente sin necesidad de ningún aviso por parte de Marsh, en caso que Marsh determine a su solo arbitrio que el Usuario ha fallado en el cumplimiento de cualquier estipulación incluida en estos TERMINOS. En ambos casos el Usuario deberá inmediatamente destruir todos los materiales obtenidos del Servicio y todas las copias existentes. Las secciones 2, 3, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 y 15 se mantendrán vigentes aún después de la terminación de este acuerdo.

  15. Ley Aplicable. Estos TERMINOS estarán regidos y se someten a las leyes y a la jurisdicción del Estado de Chile

  16. Misceláneos. El Usuario toma conocimiento que Marsh tiene el derecho de cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento a su solo arbitrio. Adicionalmente el Usuario acepta que dichos cambios podrán implicar que el Usuario no pueda acceder al Servicio.

Enero, 2014