Comunicados de Prensa

Marsh nombrado mejor broker de seguros de Latinoamérica 2017, por cuarto año consecutivo
| Share

Marsh, líder global en consultoría de riesgos y seguros, ha anunciado que su división regional Marsh Latinoamérica y el Caribe (LAC) ha sido nombrada, por cuarto año consecutivo, Mejor Corredor de Seguros de Latinoamérica 2017 por la revista Reactions.

Los premios Reactions’ Latin America Awards reconocen anualmente los logros y la excelencia de las mejores compañías de seguros, reaseguros, corredores, proveedores de servicios y ejecutivos de la región. Las nominaciones son presentadas por el propio mercado y los líderes de la industria, y siguen un riguroso proceso de selección basado en los resultados de la empresa, el criterio editorial de Reactions y un jurado independiente que incluye a los más respetados e independientes analistas de la industria.

La entrega de premios tuvo lugar durante el V Foro de Seguros y Reaseguros de Latinoamérica, celebrado en Miami el pasado 4 de mayo de 2017.

Con más de 60 años de presencia en la región, Marsh Latinoamérica y el Caribe cuenta con 4.500 profesionales que trabajan con sus clientes para definir, diseñar y ofrecer soluciones de riesgos y seguros específicas para cada sector de actividad, que les ayuden a crecer y proteger su futuro. Marsh LAC presta servicio a sus clientes a través de 50 oficinas propias en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), y cuenta además con corresponsales en otros 13 países, cubriendo así el 95% del PIB regional.


Acerca de Marsh
Marsh, es líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros y de fianzas. Marsh ayuda a sus clientes a ser exitosos definiendo, diseñando y dando soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad, logrando, las cuales les ayudan a administrar sus riesgos efectivamente. Aproximadamente 30,000 colegas, trabajan en Marsh, para atender a clientes en más de 130 países. Marsh es una subsidiaria, propiedad de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), una firma global de servicios que ofrece a sus clientes asesoría y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con 60,000 empleados en todo el mundo e ingresos aproximados de 13,000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder en talento, salud, retiro e inversiones, y de Oliver Wyman, líder en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal, o en LinkedIn, Facebook, y YouTube.

 
Medios Contacto
Victoria LePera - Argentina
Tel: +5411 4324 5768
victoria.lepera@marsh.com

Andres Alcalde - Chile
Tel: +5622 450 5883
andres.alcalde@marsh.com

Ingrid Iturrino - Puerto Rico
Tel: +787 625 9404
ingrid.iturrino@marsh.com

Nelisa Ogando - Dominican Republic
Tel:809/535-1655
nelisa.ogando@marsh.com

Amaya Corral - Latin America
Tel: +1 305 341 5017
amaya.corralyunquera@marsh.com